FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuatro hechos de tránsito

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad de Tránsito de la Policía en La Paz informó que entre el viernes y el sábado de Semana Santa se registraron cuatro accidentes de tránsito. El mayor Wilber Alvarado, encargado de la Comisaria, explicó que hubo un vuelco de campana en la localidad de Bombeo, ruta La Paz-Oruro. En la vía La Paz-Achacachi, una mujer murió producto de un accidente de tránsito.

La Unidad de Tránsito de la Policía en La Paz informó que estos hechos se registraron ente el viernes y el sábado de Semana Santa.

“En la ciudad de La Paz se registró dos accidentes. Uno que fue atropello a peatón, un ciclista; y otro una colisión a objeto fijo, son daños menores”, especificó el oficial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos de tránsito se produjeron por imprudencia de los conductores.

Según refirió la autoridad, siendo que aún se mantiene el elevado tráfico vehicular interdepartamental y provincial por el feriado, el despliegue de las medidas de seguridad se mantienen, especialmente en los puntos estratégicos, tanto de ingreso como de salida interdepartamental.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas