FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

YPFB entrega maquinaria agrícola a la Capitanía Gran Kaipependi Karovaicho

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Andina entregó maquinarias e implementos agrícolas a la Capitanía Gran Kaepipendi Karovaicho por el proyecto de Sísmica 2D CRH 8B, 8C y Oriental, informaron el jueves fuentes oficiales.

La estatal petrolera destinó una inversión de 40.000 dólares en los materiales entregados que beneficiarán a más de 2.000 familias de 22 comunidades guaraníes, señala un boletín de YPFB.

YPFB Andina aseguró que de esa manera demuestra su convicción y compromiso permanente con el desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a sus campos exploratorios.

En el acto de entrega participaron representantes de la Asamblea de la Nación Guaraní, del Directorio de la Capitanía Gran Kaipependi Karovaicho, capitanes comunales y otras autoridades que agradecieron la iniciativa y resaltaron los beneficios económicos que traerá para los habitantes de la zona.

YPFB Andina sostuvo que su intervención como coadyuvantes al desarrollo local de las comunidades, busca resultados sostenibles en el tiempo, en beneficio de las poblaciones.

Red central-mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más