Mejoramiento de espacios públicos

Con una inversión de Bs 700.000, el Municipio ha dispuesto el mejoramiento de 28 plazas en diferentes distritos municipales, dentro del proyecto de Iluminación Urbana en Espacios Públicos, según el Secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

De acuerdo con el encargado de dicha instancia edil, este proyecto significa la implementación de postes y 121 luminarias, más los accesorios para la realización de este trabajo en 7 distritos municipales de la urbe alteña, que significará este monto que se ha decidido invertir por parte del municipio de esta urbe.

“Para nosotros, es fundamental la iluminación de estos espacio públicos, debido a que las diferentes denuncias de los vecinos y los diferentes operativos que de manera continua se vienen efectuando, donde por falta de iluminación se están cometiendo hechos de inseguridad en la ciudadanía, es por eso que se ha decidido mejorar estos espacio públicos que a partir de la fecha contarán con estos equipos que vamos dotar a estos distritos”, explicó Ulloa.

El trabajo se iniciará de forma inmediata a partir de hoy, donde este trabajo será supervisado por los propios vecinos y de esta manera los próximos días serán fundamentales para hacer conocer el avance de este trabajo ante la población, con la idea de que los distritos favorecidos están recibiendo este beneficio.

Las 28 plazas que han sido elegidas para su mejoramiento en el tema del alumbrado público son en los distritos 1, 3, 4, 5, 7, 8 y 14, sectores que fueron elegidos debido a que son los que más problemas han presentado en el tema de la inseguridad ciudadana.

“Lo que nosotros estamos haciendo, es que este trabajo sea de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible, para lo cual se ha acordado que sea en 30 días a partir de hoy y de esta manera lograr el mejoramiento de estas plazas para que en las noches dejen de operar aquellos grupos de antisociales y aquellas personas que se dedican a consumir bebidas alcohólicas en estos espacios públicos, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Con el objetivo de que se conozcan las mejoras en estas plazas, una vez terminado este proyecto de mejoramiento de iluminación, según Ulloa, se tiene previsto realizar un balance de las mismas de un antes y un después, para que la ciudadanía pueda ver la diferencia de los que era antes estos espacios públicos y lo que ahora es con estas mejoras.

Finalmente, Dorian Ulloa indicó que este trabajo será en coordinación con los ejecutivos de las diferentes zonas, donde sus espacios públicos, como plazas, tengan iluminación donde más lo necesiten.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más