Fassil lanza primera línea de crédito para desarrollar biocombustibles en Bolivia

Banco Fassil lanzó el jueves la primera línea de créditos para financiar, con capital de trabajo e inversión, proyectos de pequeños, medianos y grandes productores destinados a la ampliación de los cultivos y el uso de biotecnología en la producción agrícola, destinada a la fabricación de biocombustibles.

Esa entidad financiera precisó, en un boletín enviado a la ABI, que esos créditos tendrán una tasa de interés desde 6% anual, hasta 10 años de plazo.

«En una muestra de ratificación de su compromiso con el desarrollo del sector productivo agroindustrial, Banco Fassil lanzó este jueves BioFassil, el primer producto crediticio destinado a impulsar y desarrollar la generación de biocombustibles en Bolivia», remarcó en el boletín de prensa.

BioFassil otorgará condiciones sin diferenciación entre los micro, pequeños, medianos o grandes productores, a fin de generar las mismas oportunidades de desarrollo para los emprendedores, señaló esa entidad bancaria.

Red central-mcr/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más