FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Edificio para Servicio Legal Integral en Trinidad será construido con inversión de Bs 7,8 millones

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, informó el jueves que la construcción del edificio para el Servicio Legal Integral Municipal requiere una inversión de 7,8 millones de bolivianos y se prevé que su ejecución inicie el siguiente año, según el proyecto a diseño final.

«El monto es arriba de los 7 millones de bolivianos, este año en el Plan Operativo Anual que vamos a elaborar para el 2020 vamos a insertar recursos», informó a los periodistas en el marco de la presentación de ese proyecto.

Aclaró que esa obra se ejecutará en dos gestiones, porque no se dispone de los recursos económicos para concluirlo en un año.

Según la explicación técnica, esa obra constará de cuatro plantas, con ambientes para acoger a mujeres víctimas de violencia, demás de brindar orientación legal, entre otras áreas.

«Es un proyecto que nos va a ayudar mucho, porque no tenemos condiciones para atender ahorita a mujeres maltratadas», agregó.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más