Dotación de materiales a centros de salud

2

Seis centros de salud del Distrito 8 recibieron equipamiento e insumos, la entrega fue hecha ayer por funcionarios municipales de rubro.

“Estamos entregando más de 224.000 bolivianos en diferentes tipos de equipo e insumos para los diferentes centros de salud del Distrito 8. Esto es parte de un compromiso, es muestra del cariño, del afecto y la palabra cumplida de nuestra Alcaldesa, quien nos pidió a los hermanos del Distrito 8 atender con rapidez para cumplir con todo lo que hemos planificado para esta gestión”, manifestó el director de salud, José Ríos.

Entregaron refrigeradores, sillas de rueda, computadoras, estantes, sillas y una silla odontológica, entre otros.

Entretanto, Ricardo Condori, secretario de salud de la Fejuve El Alto, agradeció por la entrega de equipamiento a los centros de salud y afirmó que aún queda continuar realizando su gestión para equipar más estos centros a beneficio de la población alteña.

“Va llegando el equipo para los centros de salud, como refrigeradores, sillón odontológico, computadoras, eso es para nosotros bienvenido para cada centro de salud, pero seguiremos haciendo gestión con el doctor, para poder equipar más”, mencionó Condori.

El Diario.