Agencia de Correos presenta servicio Súper Express para correo «prioritario» en el eje del país

El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, presentó el jueves el nuevo servicio de la empresa denominado «Súper Express», que tiene el objetivo de entregar correo y paquetería de emergencia denominada «prioritaria» en el eje del país.

«El servicio se llama Súper Express, es un servicio de correo prioritario y se está lanzando hoy en el eje troncal», dijo en la presentación del nuevo servicio.

Según el ejecutivo de la empresa, el nuevo servicio cuenta con una red de transporte y distribución dirigida a envíos nacionales e internacionales con carácter expreso o urgente.

Indicó que las características del servicio son rapidez, seguridad, rastreo, garantía, exactitud y verificación de cobertura georeferencial.

Aseguró que el nuevo producto busca competir con las empresas que ofrecen el mismo servicio en el país y en el exterior, pero con una reducción de costos de hasta 20%.

Precisó que para envíos internacionales se cuenta con más de 200 destinos y en el caso de nacionales existen dos opciones, el servicio «Día» qué recibirá la correspondencia hasta las 09h30 y será entregada en la misma jornada.

Entretanto, el servicio «Noche» recibirá la correspondencia hasta las 20h00 y será distribuida en las primeras horas del día siguiente.

mcr/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más