FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un adulto mayor fallece tras el deslizamiento de su vivienda en San Antonio

La Paz, 21 de febrero de 2024 (FmBolivia).- La Policía de La Paz confirmó el miércoles el fallecimiento de una persona en el macrodistrito de San Antonio, producto de un deslizamiento ocurrido en su vivienda, ubicada en el sector Forno. El coronel Jesús Silva brindó detalles sobre el lamentable suceso a los medios de comunicación.

Según el informe policial, familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido. El deslizamiento afectó una vivienda de construcción precaria, lo que provocó la muerte del adulto mayor.

Se presume que las fuertes lluvias en la región provocaron el movimiento del terreno, que terminó por sepultar la vivienda y aplastar a la víctima.

Los bomberos se desplegaron en el lugar y lograron rescatar el cuerpo del hombre, trabajando arduamente entre el lodo del deslizamiento.

Este trágico suceso se suma a una serie de incidentes mortales relacionados con las intensas precipitaciones en la ciudad. En las últimas semanas, La Paz ha sido escenario de varios fallecimientos a causa de deslizamientos y caídas de muros, evidenciando los riesgos que enfrenta la población en la temporada de lluvias.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más