FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres agentes antidroga alcanzados por el fuego en operativo contra el narcotráfico en Cochabamba

Cochabamba, 21 de febrero de 2024 (FmBolivia).- En un operativo de interdicción al narcotráfico en el Trópico de Cochabamba, tres efectivos de la lucha antidroga resultaron heridos por el fuego generado cuando procedían a la destrucción de fábricas de cocaína. Según informes policiales, esto ocurrió debido a que los propios narcotraficantes rociaron combustible en el lugar.

El incidente tuvo lugar el 20 de febrero en el sector de Entre Ríos, donde los efectivos estaban llevando a cabo tareas de erradicación de drogas. El teniente coronel Alexander Barrientos, director departamental de la fuerza antidroga, explicó que los efectivos estaban destruyendo más de 20 fábricas móviles de cocaína cuando fueron sorprendidos por el fuego provocado.

El subteniente, quien resultó ser el más afectado, sufrió quemaduras de segundo grado en las manos y tuvo que ser evacuado primero a Ivirgarzama y luego a Cochabamba para recibir atención médica adecuada. A pesar de sus heridas, se encuentra estable y de buen ánimo, según informó el jefe policial.

Barrientos también informó que dos personas fueron aprehendidas en el lugar del incidente y advirtió a los narcotraficantes que este hecho no afectará la moral de los funcionarios policiales, quienes continuarán combatiendo el narcotráfico en la región con determinación.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más