FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dirigente de la ACF confirma que Marset y su hijo usaron identidades falsas para jugar fútbol

Santa Cruz, 21 de febrero de 2024 (FmBolvia).- Noel Montaño, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), declaró ante la Fiscalía que el narcotraficante Sebastián Marset y su hijo estaban inscritos en la ACF mediante Blooming, pero con identidades falsas.

El dirigente se presentó a declarar este miércoles en la Fiscalía de Sustancias Controladas de Santa Cruz. Antes de ingresar, Montaño mencionó que tanto Marset como su hijo se encontraban inscritos en la ACF a través del club Blooming, pero utilizando el apellido Amorim.

Montaño también indicó que Marset fue presentado como futbolista y habilitado para jugar durante cuatro meses. Sin embargo, en julio de 2023, cuando formaba parte del club Los Leones El Torno FC, fue inhabilitado.

Mañana jueves, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, deberá presentarse a declarar ante la Fiscalía a las 10:00 en calidad de testigo.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más