FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Camacho debe ser trasladado a Palmasola para juicio por el caso “decretazo”

El Tribunal Departamental de Justicia notificó a Chonchocoro para que el gobernador cruceño asista a la audiencia de apertura de juicio oral el 11 de marzo.

21 de febrero de 2024 (FmBolvia).- El Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz notificó a la cárcel de Chonchocoro la orden de traslado del gobernador Luis Fernando Camacho a la cárcel de Palmasola para que asista al juicio oral por el caso “decretazo”.

La carta enviada al director de Chonchocoro indica que la autoridad debe tomar las previsiones necesarias para asegurar la presencia de Camacho en la audiencia de apertura de juicio oral, que se llevará a cabo el lunes 11 de marzo de 2024 a las 13:30 horas.

Asimismo, el documento establece que Camacho debe estar bajo la custodia del gobernador de Palmasola un día antes de la audiencia.

Camacho está acusado de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes por la emisión del decreto departamental 373 en 2022. En este decreto, disponía que, en caso de viaje a Brasil, su secretario de Gestión Institucional tomara el mando de la Gobernación, en lugar del vicegobernador Mario Aguilera.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más