Concejal Kathia Salazar asumirá como alcaldesa interina por una semana

34

La concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Kathia Salazar, informó el viernes que asumirá el cargo de alcaldesa interina por una semana, debido a que el titular Luis Revilla pidió permiso por temas personales.

«Nos ha llegado ante el Concejo Municipal una solicitud del alcalde Luis Revilla, por temas personales pidió un permiso, y estaremos interinamente desde el corso infantil que es este sábado hasta el próximo sábado», dijo a los periodistas.

Revilla remitió al Concejo Municipal una nota, en la que solicitó permiso personal del 22 al 29 de febrero, pedido que fue aceptado por esa instancia legislativa.

En horas de la mañana, Salazar indicó que en estos días como alcaldesa interina pondrá especial énfasis en temas de prevención y protección en el desarrollo de las actividades del Canaval.

Explicó que la comuna dispuso acciones para realizar un efectivo control y atención a la población que acuda al corso, Anata y a las actividades previstas en el municipio para estos días.

Salazar recomendó a la población evitar el excesivo consumo de alcohol porque genera violencia en el entorno familiar, por lo que anunció controles exhaustivos a los lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

xzs/ma ABI