FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de salud presenta Corso del Carnaval Seguro y Saludable Sucre 2019

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director en ejercicio del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, Edgar Yucra, presentó el jueves la quinta versión del Corso del Carnaval Seguro y Saludable 2019 que se realizará el 27 de febrero, con el objetivo de promover hábitos saludables, reducir los factores de riesgos asociados a las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados.

«El Consejo Departamental de Prevención de VIH-SIDA (Codedisa) Chuquisaca y el Comité Interinstitucional de Prevención del Municipio de Sucre, con el objetivo de promover hábitos saludables, reducir los riesgos y excesos de la festividad del carnaval, asociados a las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados presenta el Corso del Carnaval Seguro y Saludable», manifestó en una conferencia de prensa.

La autoridad de salud dijo que la convocatoria contempla cinco categorías, para estudiantes de secundaria, mensaje preventivo, instituciones, alegorías y bandas, a cuyos ganadores se les otorgarán premios económicos desde 500 a 2.000 bolivianos.

Anunció que en ese evento participarán alumnos de pre-promoción y promociones de colegios, además de estudiantes de las universidades en Chuquisaca.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas