Servicio de salud presenta Corso del Carnaval Seguro y Saludable Sucre 2019

El director en ejercicio del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, Edgar Yucra, presentó el jueves la quinta versión del Corso del Carnaval Seguro y Saludable 2019 que se realizará el 27 de febrero, con el objetivo de promover hábitos saludables, reducir los factores de riesgos asociados a las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados.

«El Consejo Departamental de Prevención de VIH-SIDA (Codedisa) Chuquisaca y el Comité Interinstitucional de Prevención del Municipio de Sucre, con el objetivo de promover hábitos saludables, reducir los riesgos y excesos de la festividad del carnaval, asociados a las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados presenta el Corso del Carnaval Seguro y Saludable», manifestó en una conferencia de prensa.

La autoridad de salud dijo que la convocatoria contempla cinco categorías, para estudiantes de secundaria, mensaje preventivo, instituciones, alegorías y bandas, a cuyos ganadores se les otorgarán premios económicos desde 500 a 2.000 bolivianos.

Anunció que en ese evento participarán alumnos de pre-promoción y promociones de colegios, además de estudiantes de las universidades en Chuquisaca.

jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más