FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallan cadáver de mujer dentro de bolsa en vía pública

El cadáver de una mujer de 55 años de edad, aproximadamente, fue encontrado dentro de una bolsa de yute por trabajadores del servicio de aseo urbano. La bolsa con los restos estaba abandonada en plena vía pública de la zona Villa Vista de la ciudad de El Alto.

Según relataron los vecinos, trabajadores del servicio del recojo de basura se aprestaba a levantar la bolsa creyendo que se trataba de residuos sólidos.

El cuerpo, con fuertes señales de violencia física que hace presumir que se trata de un hecho de feminicidio, fue hallado la mañana del martes y hasta la tarde de ayer, miércoles, no fue identificado, indicó el capitán Tomy Castillo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto.

La autoridad policial precisó que el caso aún se encuentra en investigación, y que además de la autopsia legal al cuerpo, las investigaciones indicarán las causas y los posibles móviles muerte.

La víctima viste una blusa celeste, chompa azul, chaqueta ploma, buzo azul y zapatillas negras.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más