Empresarios plantean agenda de cinco puntos

Los empresarios de Cochabamba plantearon una agenda de cinco temas para apuntalar el desarrollo del sector que contempla normativa y regulación, presión fiscal, empleo y empleabilidad formal, productividad y competitividad y elaboración de proyectos estratégicos.

El sector empresarial señaló que las cinco temáticas se debatieron en similar número de mesas de trabajo en las que participaron los representantes de todos los sectores afiliados a la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

CRECIMIENTO

La propuesta del sector empresarial busca duplicar el aporte del sector al Producto Interno Bruto, de 2,25 a 5 por ciento. En su opinión sería el objetivo fundamental del planteamiento, dijo Javier Bellot, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC).

El sector señala que en cuanto y tanto no se mejore las condiciones para desarrollar las actividades económicas en Cochabamba, no se podrá alcanzar el objetivo, y es por ello que requieren la participación de las autoridades locales y nacionales.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más