FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Autorizan la venta de cuatro marcas de espumas de Carnaval en Sucre

El director municipal de la Oficina de Atención al Consumidor (Odeco), Juan Carlos Barrero, informó el jueves que las marcas de espuma ‘Rey Momo’, ‘Rick y Fiesta’, ‘Reyna Mora’ y ‘Soy tu espuma de carnaval’, con las únicas marcas autorizadas para su comercialización durante los días de carnaval en la ciudad de Sucre.

«Cuatro marcas están autorizadas para la venta de espumas en el municipio de Sucre, que cumplen las normas y funciones de seguridad, algunas marcas están prohibidas porque están catalogadas como productos tóxicos para la salud de las personas», informó a los periodistas.

Barrero detalló que las marcas autorizadas no contienen el químico R-22, que es nocivo para las personas y daña al medioambiente.

Destacó que las fórmulas de esas cuatro marcas de espuma fueron testeadas dermatológicamente, para que no generen ninguna alergia.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más