Ampliado del MAS tomará decisiones orgánicas y definirá tareas para la campaña electoral

El vicepresidente Álvaro García Linera informó el jueves que el ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), a celebrarse el 23 de febrero en Cochabamba, tomará decisiones orgánicas y definirá tareas para la campaña electoral del oficialismo, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

«Hay un ampliado que corresponde a la vida orgánica, para tomar un conjunto de decisiones orgánicas de la vida interna (del MAS). Que verá ante todo el tema de responsabilidades administrativas que establece la corte electoral y algunas tareas para preparar el lanzamiento de la campaña», dijo a los periodistas.

En ese encuentro participarán representantes de organizaciones sociales de todo el país.

Organizaciones sociales y legisladores oficialistas también adelantaron que ese ampliado servirá para evaluar las elecciones primarias de enero y trazar la campaña para los comicios de octubre, cuando el presidente Evo Morales, candidato del MAS, se enfrentará a ocho frentes de la oposición.

cta/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más