FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez lamenta deceso de «Lupita» Vargas y envía sus condolencias a su familia

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez lamentó el martes la muerte de Jennifer Guadalupe «Lupita» Vargas, conocida como la ‘Cambita en apuros’, tras una dura batalla contra el osteosarcoma, cáncer óseo, y aseguró que su sonrisa y alegría quedará siempre en los corazones de quienes la conocieron.

«Mis condolencias a la familia de Lupita Vargas, joven luchadora que nos enseñó su fortaleza y actitud positiva para afrontar las adversidades. Querida Cambita en apuros, tu sonrisa y alegría quedará siempre en nuestros corazones», escribió la jefa de Estado en su cuenta en Twitter.

Según el diario El Dia, «Lupita» Vargas, ingresó el sábado a Emergencias del Hospital Oncológico y falleció la noche del lunes.

La joven cruceña, de 24 años, batalló dos años contra el osteosarcoma, enfermedad que le había hecho perder la pierna izquierda y que se había expandido a sus pulmones.

Con un dolor en la rodilla inició la tormenta de la boliviana. Decidió recurrir al traumatólogo y tras una serie le estudios, le diagnósticaron osteosarcoma (cáncer óseo).

Vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas