FmBolivia
Radio FmBolivia

Obras Públicas y Gobernador coordinan proyectos regionales

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, y el gobernador de La Paz, Félix Patzi, se reunieron ayer para coordinar la ejecución de proyectos a favor del departamento paceño. Ambas instituciones manifestaron su predisposición para participar de manera conjunta en nuevas políticas de colaboración.

Antes del encuentro, el ministro de Obras Públicas indicó que uno de los puntos que se abordará con Patzi será la funcionalidad de los aeropuertos regionales que existen en el departamento de La Paz, como el de Ixiamas, Apolo o Copacabana.

“Queremos hablar de los aeropuertos que tenemos en el departamento, y queremos saber qué hacemos. Este ministerio siempre está abierto a nuevas políticas de colaboración entre los gobiernos departamentales y el Gobierno nacional”, aseveró.

Por su parte, el gobernador de La Paz destacó la disposición del Ejecutivo para coordinar la ejecución de proyectos a favor del departamento, ya que -dijo- la anterior gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) no accedía a reuniones para abordar esos temas de gestión.

“Nos hemos reunido con varios ministerios, porque con el anterior gobierno no hemos podido coordinar nada, solo era obstrucción”, señaló.

Entre los proyectos prioritarios para la ciudad de La Paz se encuentran las obras de electrificación, de riego para impulsar el agro, de interconexión vial y aeropuertos regionales.

Se espera que en los siguientes días se pueda acordar los niveles de coordinación entre la Gobernación y el Gobierno para concretar los proyectos más urgentes para el departamento de La Paz.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas