FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Defensa posesiona a cuatro directores de empresas descentralizadas

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, posesionó el martes a cuatro directores generales de empresas descentralizadas del área, a quienes recomendó diseñar un plan para el desarrollo de esos emprendimientos.

Los directores juramentados son: Saúl Adolfo Montaño, Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Aerofotogrametría (SNAF); Iván Omonte, Director General Ejecutivo-Rector de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI); José Luis Velásquez, Director General de Intereses Marítimos, Fluviales, Lacustres y de Marina Mercante; Omar Ricardo Pericón, Gerente General de la Corporación de la Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional y sus Empresas Asociadas (Cofadena).

«Les deseo de verdad que Dios los ilumine para que piensen en sus Fuerzas Armadas, todos debemos empezar a pensar en el bien colectivo en lugar del bien individual, si pensamos así nos va a ir mejor a todos, Dios los bendiga y sigamos adelante», dijo López en el acto de posesión.

La autoridad pidió a los nuevos directores administrar las empresas con una mentalidad empresarial-militar y cumplir con metas a corto, mediano y largo plazo.

Instó a las autoridades a presentar un plan anual de negocios para el desarrollo de las empresas y un plan de comunicación para hacer conocer a la sociedad civil sus actividades.

«Cada una de las empresas que ustedes van a dirigir han hecho cosas maravillosas por los bolivianos es impresionante, me entero y voy conociéndolas mucho más, si comunicásemos bien, adecuadamente no solo levantaríamos el perfil de las FFAA sino que reverteríamos una tendencia respecto a lo que piensa la sociedad civil de nosotros», afirmó.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas