FmBolivia
Radio FmBolivia

Empadronamiento en Argentina es normal

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cancillería de Bolivia aseguró ayer por la noche que el Consulado en Argentina realiza con normalidad el empadronamiento de ciudadanos bolivianos en el país vecino, desde el pasado 18 de enero.

En un comunicado de prensa, la Cancillería boliviana se refirió al tema, ante la desinformación que difundió Evo Morales, en las redes sociales, al alegar que el consulado de Bolivia en Buenos Aires habría sido cerrado.

“El Encargado de Negocios en Argentina, Julio Alvarado, desmiente categóricamente esa información (…)”, enfatizó la Cancillería boliviana.

Según datos proporcionados por el cónsul general, Alberto Pinto, el empadronamiento en Argentina se realiza con normalidad desde el pasado sábado 18 de enero y continuará hasta el domingo 26 de enero de 2020.

Este lunes 20 de enero de 2020 se empadronaron alrededor de 400 bolivianos residentes en ese país, aseguró la Cancillería.

Según el calendario electoral del Tribunal Supremo Electoral, el empadronamiento masivo es hasta el domingo 26 de enero.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas