FmBolivia
Radio FmBolivia

A fin de mes fenece pago de patentes 2018

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Gremiales y asociaciones de comerciantes deben cumplir con el pago de los patentes, ya que a fin de mes fenece el cobro a este rubro, informó Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico.

Explicó que, para el cumplimiento de la norma legal, la Dirección de Ferias y Mercados de la Alcaldía notificó a las diferentes asociaciones de gremiales para que presenten una solicitud y la lista de los beneficiados. En un plazo de 24 horas, dicha lista pasa a la Dirección de Recaudaciones, a su vez, esta instancia, en un lapso de 48 horas, envía a otras dependencias pertinentes la información; posterior a ello, se procede a la entrega de las boletas, para que se viabilice el pago en las entidades financieras autorizadas.

«Recordar a todos los compañeros gremialistas del Municipio, a los 14 distritos, que el año pasado en el mes de agosto se ha emitido esta resolución de ampliación de amnistía, que va en beneficio de los sectores comerciantes. Vale reiterar que dentro de la Dirección de Ferias Mercados hay un registro de, aproximadamente, 400 asociaciones que son legalmente establecidas dentro de la misma, de los cuales solo el 70 por ciento han pagado hasta la fecha», aseveró Saavedra.

La autoridad edil finalizó pidiendo que no se espere hasta el último día, ya que este 27 de enero fenece el plazo para el pago.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas