FmBolivia
Radio FmBolivia

Un hombre de 73 años muere tras ser mordido por una serpiente en Zudáñez

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un hombre de 73 años falleció este fin de semana en Sucre tras ser mordido presuntamente por una serpient de cascabel en Zudáñez, según un reporte del Hospital Santa Bárbara.

“En la madrugada del sábado, a las 00:10, recibimos un paciente de Zudáñez, del hospital San Jorge, con antecedente de un accidente ofídico, un paciente de 73 años, que hubiese sido mordido por una víbora, aparentemente, cascabel. El paciente llegó a esa hora y, lamentablemente, falleció a las 5:00”, informó el jefe de emergencias del H Santa Bárbara, Marcelo Valdivia.

El jefe médico agregó que, pese a que el paciente recibió el tratamiento debido, no resistió, entre otras cosas, por su avanzada edad.

Por otro lado, Valdivia informó que, en la madrugada de este lunes, el hospital registró otra muerte: un hombre de 34 años, que se cayó de una altura de entre ocho y diez metros, en el barrio Alemania.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas