FmBolivia
Radio FmBolivia

Reynaldo Cruz, sobre el congreso del MAS: “Al final, todos hemos salido contentos y unidos”

89

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El nuevo presidente de la Dirección Departamental del MAS, Reynaldo Cruz, aseguró este lunes que los militantes de la organización política salieron “unidos” de su último congreso.

El dirigente señaló que el encuentro en Surima no solo fue “democrático”, sino que demostró la “fortaleza” del MAS en el departamento.

“Tenemos que mostrar una nueva coordinación con todos (…) Al final, todos hemos salido contentos y unidos”, aseguró Cruz, en contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.

El nuevo jefe del MAS en Chuquisaca, en ese marco, agregó que, entre sus principales desafíos, estarán “consolidar la unidad” del MAS en el departamento, “hacer que crezca la militancia” y brindar oportunidades a los jóvenes. Además, “cuidar la democracia, para que el presidente Luis Arce pueda cumplir su mandato”.

Por su lado, el vicepresidente del Distrito 3 del MAS, Jesús Flores, también dio por superadas las discrepancias que surgieron por la vicepresidencia. El dirigente dijo que los distritos políticos del MAS deben estar unidos, “porque sabemos muy bien que tenemos una contienda más allá con la oposición”.

“Entonces, hemos sido más prudentes, dijimos ‘bueno, daremos, un paso al costado’”, dijo este lunes.

Con relación a Cruz y Flores, dijo que “hay que apoyarlos, así hemos salido todos unidos del congreso”.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas