FmBolivia
Radio FmBolivia

Mancomunidad Subdistrito 31 tendrá nueva Unidad Educativa

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad Educativa San Pedro D-9, ubicada en la Mancomunidad Subdistrito 31 OTB Arbolitos Maranata de la ciudad de Cochabamba, será construida a un costo de Bs 7 millones. La piedra fundamental de la obra fue colocada por el burgomaestre Manfred Reyes Villa.

Los trabajos de construcción de la infraestructura comenzarán en breve, ya que la obra fue adjudicada a la Asociación Accidental Alameda.

Asimismo, se adelantó que el próximo año se colocará ripio a las principales calles y esa zona tendrá adecuado alumbrado público.

Reyes Villa, durante la mañana de ayer, también tomó parte de la chocolateada y la entrega de obsequios que efectuó la Alcaldía a niños de ese distrito.

“No puede ser que los niños deban caminar más de media hora para ir al colegio. Esta zona tiene una urgente necesidad de contar con infraestructura educativa y por esa razón se decidió comenzar a construir un colegio”, dijo.

Posteriormente, se trasladó hasta la zona Primero de Mayo, donde se dio inicio a la edificación del Módulo Policial, obra que demandará una inversión de más de 2 millones de bolivianos. (Cochabamba, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas