FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisan 814 unidades de bebidas y alimentos

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz informó ayer que confiscó 814 unidades de productos, entre bebidas alcohólicas y alimentos sin registro o con fecha de vencimiento. Los más de 100 operativos se registraron entre el 13 y 19 de noviembre en la urbe paceña.

De acuerdo con un reporte de la secretaría municipal de desarrollo económico, se registraron 555 unidades de bebidas alcohólicas, 93 productos sin registro sanitario, 36 alimentos vencidos y 130 en mal estado.

De las 102 intervenciones realizadas, la mayoría se efectuaron en tiendas de barrio (29), discotecas (29), licorerías (19), bares y almacenes, entre otras actividades económicas.

En el mismo periodo -según el reporte de la Alcaldía- fueron suspendidas cuatro actividades económicas por incumplimiento de horarios y dos por vectores. La Intendencia de La Paz también emitió 54 formularios por expendio de bebidas alcohólicas y alimentos, además de citaciones y decomisos.

Esa dependencia municipal de La Paz anunció que los operativos de control continuarán con la misma rigurosidad en toda la ciudad. La comuna paceña informó que todas las actividades económicas que infrinjan normas en la comercialización de alimentos y bebidas alcohólicas serán sancionadas.

De acuerdo con un reporte de esa secretaría municipal de La Paz, en el mercado se encontraron más de 400 kilos de panetones en mal estado.

Por ese motivo, la Alcaldía paceña advirtió a la población verificar el producto antes de adquirirlo. Los funcionarios municipales pidieron verificar la fecha de caducidad del panetón. La misma debe estar impresa y no registrada con un marcador.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas