FmBolivia
Radio FmBolivia

Audiencia de Jeanine Áñez sufre una demora y debería instalarse este lunes por la tarde

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La audiencia de la expresidenta Jeanine Áñez, que debía instalarse a las 08:30 de este lunes, sufrió una demora y debería realizarse a las 14:00, según determinó el Tribunal Primero Anticorrupción de La Paz.

La defensa de la exmandataria busca la cesación de la detención preventiva. Su ausencia ocasionó que el proceso se dilate, aunque también se abrió la posibilidad de realizarla el jueves por la tarde.

Ya la anterior semana se suspendió el actuado por falta de quórum, cuando la mujer cumple más de nueve meses de detención preventiva y ahora pasará al área común del recinto carcelario de Miraflores.

Áñez afronta varios procesos en su contra por los hechos de 2019 y en repetidas ocasiones sus abogados presentaron recursos para intentar que se acoja a detención domiciliaria. Sin embargo, todos fueron descartados por los administradores de justicia.
Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas