FmBolivia
Radio FmBolivia

Arriba a Bolivia un millón de vacunas AstraZeneca donadas por Argentina

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bolivia recibió este lunes 1 millón de vacunas contra el Covid-19 por donación de Argentina. El lote llegó al hangar de los Diablos Negros de la Fuerza Aérea de Bolivia en la ciudad de El Alto.

«Quiero agradecer al pueblo argentino en esta colaboración que va a ser mutua, además, porque es el inicio de varias actividades que tenemos pendientes», indicó el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, en conferencia de prensa desde la ciudad de El Alto.

Del millón de vacunas, 860.000 dosis corresponden al fabricante mAbxience, Argentina, formulación y llenado PT: OSO Biopharmaceuticals Manufacturing LLC y 140.000 dosis de fabricantes mAbxience, Argentina y Laboratorios Liomont S.A. de C.V.

El Hércules C-130 que llegó a la urbe alteña también trasladó una delegación integrada por la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, sus colaboradores y la titular de Cascos Blancos, Sabina Frederic.

Estas dosis donadas por Argentina servirán para las vacunaciones de refuerzo en la campaña nacional de vacunación contra la pandemia que se encuentra en su cuarta ola de contagios en el país.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas