FmBolivia
Radio FmBolivia

Tito Velasco jura como nuevo Viceministro de Inversión Pública

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Díaz, posesionó a Tito Armando Velasco como nuevo viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo, en un acto que se realizó en la ciudad de La Paz.

La nueva autoridad manifestó que trabajará con principios y valores para contribuir a la atención de las necesidades de la sociedad boliviana.

“De acuerdo al cargo que asumo (…) considero que se necesita de un compromiso firme, de administración transparente y responsable de los recursos públicos, no sólo con economía y eficiencia sino con criterios de efectividad y equidad que vayan en beneficio de la población boliviana”, expresó Velasco.

Aseguró que su trabajo se enfocará en la humildad, solidaridad con el prójimo, lealtad, compromiso, libertad y respeto por la diversidad del país.

Por su parte, el Ministro de Planificación destacó el compromiso y los objetivos que se trazó Velasco, por trabajar en beneficio del país, con eficiencia y transparencia para conseguir el propósito del actual Gobierno.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas