FmBolivia
Radio FmBolivia

Se prevén lluvias desde el fin de semana en cuatro departamentos

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta de nivel naranja por lluvias para cuatro departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz. En estas regiones se tendrá un fin de semana lluvioso y con tormentas eléctricas que comenzarán la madrugada del sábado 21 y se prolongarán hasta el lunes 23 de diciembre.

Se prevé que los montos acumulados de lluvias sean entre 50 a 70 milímetros.

En el departamento de Santa Cruz las lluvias comenzarán desde la madrugada del sábado 21 hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos, Ñuflo de Chávez y Velasco.

En el departamento del Beni las lluvias iniciarán la madrugada del domingo 22 hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Moxos, Marban, Cercado, Ballivián, Yacuma, Itenez y Mamoré.

En Cochabamba desde la madrugada del lunes 23 hasta la mañana del mismo día y afectará las provincias: Chapare, norte de Ayopaya y Carrasco.

En La Paz las lluvias comenzarán desde la mañana del lunes 23 hasta la noche del mismo día y afectará las provincias: Caranavi, Larecaja, Saavedra, Franz Tamayo, Muñecas, Iturralde y el norte de Sur Yungas.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas