FmBolivia
Radio FmBolivia

Premian a adultos mayores ganadores

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante el acto de clausura se realizó la premiación de los Juegos Deportivos Recreativos para Adultos Mayores, informó la Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Desarrollo Integral.

«En esta jornada realizamos la clausura y premiación de los juegos recreativos, en este caso son adultas mayores que juegan balón en mano y también adultos mayores que juegan futbol», manifestó la jefa de la Unidad del Adulto Mayor, Azucarlola Párraga.

Las asociaciones que fueron parte de estas actividades son la Villa Dolores F, la Asociación del Distrito 3 Santiago II, la Asociación o grupos de adultos mayores del Distrito Municipal 6, Distrito 5 con Túpac Katari, Luis Pampa, Luis Zongo entre otras.

«Con las adultas mayores estuvimos casi tres meses con el juego de actividades socio-recreativas, con el fin de que puedan fortalecer su autoestima, físicamente y no sufran deterioros en sus músculos», dijo Párraga.

Explicó que, con este tipo de actividades deportivas, son los adultos mayores los que se benefician en temas de salud, además que se cumple la Ley Municipal 478, realizando políticas públicas con el fin de fortalecer y beneficiar a los adultos mayores.

«El mensaje que doy es que no es tarde para estas actividades, debido a que, esto les motiva y están en más movimiento, para la próxima gestión vamos a continuar con estas actividades fortaleciéndola», expresó la jefa de la Unidad del Adulto Mayor.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas