FmBolivia
Radio FmBolivia

Cochabamba entrega a la Cámara de Diputados nómina de postulantes a vocales electorales

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Representantes de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Cochabamba entregaron el viernes a la Cámara de Diputados la nómina de postulantes a vocales electorales por esa región para la etapa final de elección.

«Se ha elegido de forma democrática, de forma transparente. Hubo algunos percances, pero se llevó a consensuar estas cuatro ternas que estamos presentando», informó el presidente de la ALD, Teodocio Quispe.

La primera terna está conformada por Amilcar Ayala, Ruth Pontejo y Jhonny Delgado; la segunda por Humberto Valenzuela, María Mabel Montaño, y César Cabrera.

La tercera está integrada por María Jimena Loayza, Jaime Zambrana y Sixto Fuentes; y la cuarta por María de los Ángeles Muñoz, Tito Rodríguez y Asunción Jarmila Angelo.

El pleno de la Cámara de Diputados elegirá a los cuatro vocales titulares que serán parte del nuevo Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba.

rm/vic ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas