FmBolivia
Radio FmBolivia

BoA redujo frecuencias para evitar pérdidas

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Boliviana de Aviación (BoA) redujo frecuencias en las rutas de baja afluencia de pasajeros, y concentró sus operaciones en las de mayor demanda del servicio, explicó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, ante información difundida en redes sociales sobre una pérdida de usuarios.

“Está circulando información totalmente falsa, tendenciosa, abusiva”, dijo Arias cuando los periodistas le consultaron sobre la situación de BoA.

Sostuvo que solicitó informe al gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio, sobre el número de pasajeros de la pasada y presente gestión.

Informó que se redujo la frecuencia en donde el avión solo llevaba 10 pasajeros, y lo que se hizo ahora es concentrar a los usuarios, y los vuelos van llenos, y por lo tanto no perdieron clientela.

Dijo que es mentira que estén favoreciendo a otras empresas, y señaló que prestan un servicio profesional a los pasajeros.

Sostuvo que como todas las líneas aéreas, BoA fue afectada por los días de conflicto que vivió el eje central, principalmente, en noviembre pasado.

Como se recordará, en septiembre, aproximadamente, se anunció desembolso de 17 millones de dólares para fortalecer a la empresa aérea, y recientemente el ministro Arias señaló que pronto llegaría una nueva aeronave.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas