FmBolivia
Radio FmBolivia

Arturo Murillo: casos por fraude, sedición y terrorismo se ampliará a todos los implicados

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó el viernes que la investigación de los casos por sedición y terrorismo y fraude electoral se ampliará a todos los implicados.

«Se ampliará la investigación absolutamente a todos los que tengan que ver con el fraude, sedición y terrorismo, es algo que nos preocupa muchísimo», dijo a los periodistas tras la presentación de la estrategia contra la violencia.

Murillo manifestó que el caso por terrorismo y sedición no solo tomará en cuenta al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sino también al asambleísta de La Paz, Gustavo Torrico, y al exministro de Defensa, Javier Zavaleta.

El caso por fraude electoral se sustancia en contra, principalmente, de los exvocales electorales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), pero también involucra a extécnicos, asesores e informáticos.

«No le darán tregua a la sedición y al terrorismo, ni muchos menos al fraude electoral del 20 de octubre para favorecer al Movimiento Al Socialismo», indicó.

El ministro resaltó el trabajo de los fiscales de quienes dijo que están actuando «correctamente».

«Hoy están actuando bien, lo cual, me alegra, los felicitó a los fiscales, al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, por estar actuando correctamente y mientras actúen así, yo sin ningún problema los felicitare públicamente», enfatizó.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas