FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Trinidad invita a la población a participar en concurso de pesebres navideños

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La técnico de la Dirección Municipal de Cultura, Karina Berdeja, invitó el viernes a la población de la ciudad de Trinidad a participar en el concurso de pesebres navideños.

«Hay tres inscritos para el concurso de arreglo de pesebres para escenificar el nacimiento de Jesucristo, el cual cierra hoy a las 18h30, esperamos tener más participantes», dijo a la ABI.

Explicó que el requisito para inscribirse es que los pesebres sean armados en plazas y áreas verdes, utilizando con preferencia productos artesanales, alternativos y reciclables con motivos regionales.

Berdeja dijo que los trabajos serán evaluados el 23 de diciembre, debiendo permanecer los adornos y objetos de los pesebres hasta el 6 de enero.

Anunció que los premios para el primer lugar son 8.000 bolivianos, segundo premio 5.000 bolivianos y tercer premio 2.000 bolivianos.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas