Adultos mayores cantan villancicos

2

“Aquí pasa Jesucristo con su rayo celestial / alumbrando a todo el mundo con su rayo celestial / Aleluya / Aleluya / en el día de Navidad” es una parte de la letra del villancico que cantaron ayer 80 adultos mayores que viven en tres centros de acogida. Estos espacios son administrados por el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) La Paz.

Al ritmo de villancicos, los adultos mayores recorrieron varias calles de la urbe paceña. Los participantes pertenecen a los centros María Esther Quevedo, Rosaura Campos y el Centro Transitorio para Adultos Mayores Interprovincial.

En su paso por el centro, varios de los adultos mayores tocaban instrumentos musicales de antaño, como tambores, panderetas y la armónica. Otros atinaban a bailar al ritmo de la música.

La caravana navideña bajó desde la calle Jaén. El grupo estaba acompañado por voluntarios de la Fundación Doctor Sonrisa y personal del Sedeges.

El recorrido concluyó en la puerta del centro de Acogida Rosaura Campos, donde varios adultos mayores esperaron con sus compañeros para compartir una merienda y un momento agradable.

Pagina Siete.