FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Servicio de caminos reporta 12 tramos saturados y húmedos en cuatro regiones de Chuquisaca

El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Grover Urquizu, informó el jueves que 12 tramos de la Red Vial Departamental de Chuquisaca, de las cuatro regiones, están saturadas y húmedas, por las lluvias que se registran en esa región.

"Las plataformas de 12 tramos de la Red Vial Departamental están saturadas y húmedas, la recomendación a todos los usuarios y transportistas es transitar con precaución durante el día", informó a los periodistas.

Urquizu dijo que de las cuatro regiones de Chuquisaca, la región más afectada por las lluvias es el Chaco, donde los tramos Candúa-Huacareta, Monteagudo-Rosario del Ingre, Muyupampa-cruce Bella Vista, cruce Itagua-Huacaya y cruce Heredia-San Juan, presentan saturaciones y derrumbes.

"Se movilizó a todo el equipo y personal para la atención de las cuatro regiones del departamento de Chuquisaca, para poder realizar los trabajos de emergencia", agregó.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más