Alcaldía dona terreno para la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales de Trinidad

El secretario municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez, informó el jueves que la Alcaldía transfirió un terreno de cuatro hectáreas a la Policía, en el sector este de la ciudad de Trinidad, para construir el edificio de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales.

"Se ha hecho la dotación de cuatro hectáreas para la Policía donde se pretende hacer la construcción de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales", informó a los periodistas.

Explicó que ya se contrató una empresa para la elaboración del proyecto de pre factibilidad, con una inversión de 200.000 bolivianos.

Agregó que la Alcaldía prevé apoyar a la institución del orden para reforzar las tareas de seguridad ciudadana con más efectivos.

Actualmente esa facultad donde se forman los futuros policías funciona en ambientes de la Unidad Móvil para el Patrullaje en el Área Rural, a dos kilómetros al norte de Trinidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más