FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Interyungueño de fútbol: Pastopata pasa a la fase final y manda a Ocobaya al descenso

El equipo que clasificó a la fase final (Foto: JA Apaza)
El equipo que clasificó a la fase final (Foto: JA Apaza)

Chulumani, 20 dic (YN).- La Selección de Pastopata adquirió ayer el boleto para la fase final del torneo Interyungueño de Fútbol, al derrotar a Ocobaya por dos tantos contra cero en un atractivo partido jugado en el estadio de esta localidad yungueña.

Ambos equipos igualaron en puntos en el torneo clasificatorio, al fondo de la tabla de la serie que reunió a los equipos de la provincia Sud Yungas. Por esa razón, se vieron forzados a disputar un partido adicional para elegir al quinto integrante de uno de los grupos de la fase final.

Gracias a la victoria conseguida ayer, Pastopata disputará la fase final en el grupo integrado por los favoritos Coripata, que es el último campeón, y Chicaloma, que ganó de lejos la serie “Del Sud”. Santa Rosa y Palos Blancos completan la llave.

El Interyunguueño de Fútbol “Chulumani 2013” comienza este sábado con el partido entre Coroico y Santiago Tocoroni. En el partido de fondo, el local, Chulumani, se las verá con Arapata. El domingo, Chicaloma enfrentará a Pasto Pata, mientras que Santa Rosa jugará frente a Palos Blancos.

Por Juan Adolfo Apaza M

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más