FmBolivia
Radio FmBolivia

41 internos dan positivo a covid-19

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de que 41 internos de los penales de Palmasola en Santa Cruz y San Pedro en La Paz dieran positivo a covid – 19, se estableció cuarentena y restricciones en ambos recintos carcelarios, informó ayer el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.


“Hemos tomado la determinación en San Pedro y en Palmasola de hacer una cuarentena preventiva y van a estar encapsulados durante 21 días, como recomiendan también los protocolos y los profesionales en salud”, refirió Limpias.


Limpias aclaró que si bien se restringieron las visitas, se puede pasar las encomiendas a los privados de libertad, como alimentos, empero con los protocolos correspondientes como la desinfección.


Manifestó que en el penal de San Pedro los internos que dieron positivo fueron vacunados y se encuentran estables, por lo cual no ha sido necesario llevarlos a un centro de salud externo.


Asimismo, dijo que en el interior del país se está conversando para hacer un cierre temporal de al menos una semana.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas