FmBolivia
Radio FmBolivia

Posesionan a cuatro nuevas autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Medio Ambiente y Aguas, María Elva Pinckert, posesionó el miércoles a David Mamani como nuevo Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, además a Javier Mendivil, Maikol Melgar y Adrián Bojanic como directores de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) y del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque), respectivamente.

«Hoy queremos dar un mensaje a toda Bolivia, un mensaje a todos los padres que hoy abrazan a sus hijos, nietos, con esperanza de paz. El Gobierno transitorio de nuestra presidenta Jeanine Áñez está haciendo un compromiso ante el país de buscar que nos agarremos de la mano los bolivianos y demos esperanza de paz, armonía y de trabajo», dijo la ministra de Medio Ambiente, tras juramentar a las nuevas autoridades del sector.

Manifestó que la actual coyuntura obliga a las autoridades a asumir sus cargos con mucha responsabilidad para dar respuesta de unidad a los bolivianos.

Por su parte, el nuevo Viceministro de Agua Potable dijo que es de El Alto y que las movilizaciones, que se tornaron vandálicas, no son promovidas por los ciudadanos de esa urbe, sino por pequeños grupos que están mal informados.

«Vamos a trabajar juntamente con ellos, junto con las juntas vecinales y las mismas organizaciones, las puertas del Viceministerio están abiertas de par en par. Se les invita al diálogo», señaló.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas