FmBolivia
Radio FmBolivia

Distribución de carburantes se realiza con normalidad en Oruro

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe Distrital de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Gilmar Cruz, informó el miércoles que la distribución de carburantes se realiza con normalidad en el departamento de Oruro.

«Con los saldos que se tiene en almacenamiento, se tiene una distribución con normalidad de los carburantes y tenemos cubierto la necesidad de la población», declaró a los periodistas.

Indicó que debido a la alta demanda del Gas Licuado de Petróleo (GLP) se incrementó la cantidad de garrafas para la comercialización de 10.000 a 11.000 unidades.

Respecto a la gasolina, Cruz detalló que se comercializa 450.000 litros de forma normal, lo propio ocurre con el Gas Natural Vehicular (GNV).

En el caso del diésel, las últimas semanas se redujo la comercialización de dicho carburante, debido a los bloqueos que impiden los viajes nacionales e internacionales de las flotas y camiones.

sdq/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas