FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen al hijo de Faustino Yucra y dice que no sabe dónde está su padre

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hijo de Faustino Yucra, el dirigente que fue grabado mientras recibía instrucciones de cómo bloquear y dejar sin provisiones a La Paz por parte del expresidente Evo Morales, fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

«Alejandro Yucra, él es mi padre, no sé cuántos años tendrá. (El que ha grabado el video) debe ser mi hermano; por lo que veo ahí, debe ser mi casa (el lugar donde fue registrada la conversación entre su padre y Evo). Escuché que habla con Evo Morales, no sé de qué fecha ni a qué hora será, yo no estaba ahí. No me acuerdo cuándo me ha pasado el video mi hermano. No sé dónde estará mi papá», declaró Alejandro Yucra.

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó un video en el que se escucha al dirigente Faustino Yucra conversar con el exmandatario. Yucra está prófugo y sore él pesa una orden de aprehensión desde 2016, al estar acusado de narcotráfico.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas