FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos de macrodistrito Max Paredes anuncian bloqueos por falta de obras para prevenir desastres

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) anunció que mañana, miércoles, se bloquearán las vías del macrodistrito Max Paredes en protesta por la falta de un plan de contingencia para afrontar la época de lluvias por parte de la Alcaldía de La Paz.

«Estamos confirmando lo que es la movilización el día de mañana, esto debido a la falta de atención que tiene el alcalde Luis Revilla a las juntas vecinales de Max Paredes», dijo en una conferencia de prensa el dirigente Jesús Vera.

Adelantó que esa medida de presión comenzará a las 07h30 con bloqueos en la avenida Naciones Unidas, Autopista, Garita de Lima, Tumusla, Buenos Aires, Max Paredes y otros puntos.

«En esta época de lluvias colapsa todas las bocas de tormenta, esto quiere decir que la avenida Tumusla, Max Paredes, Rodríguez, Calatayud, Manco Kapac se vuelven ríos que ponen en peligro a los transeúntes», manifestó Vera.

El dirigente aseguró que Fejuve buscó sin éxito una reunión con Revilla para explicarle la demanda de los vecinos.

La siguiente semana esa medida de presión será replicada en el macrodistrito de Cotahuma, adelantó.
xzs/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más