FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía captura a dos antisociales en la zona sur de La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó el martes en la zona de Irpavi II, al sur de la ciudad de La Paz, a dos antisociales que ingresaron a un domicilio a robar, informó la jefa de la División Propiedades, Pamela Ascarrunz.

«En la madrugada del martes, a la llamada de la central de Radio Patrulla 110, se constituyeron en la zona de Irpavi II los agentes de la FELCC, altura de la calle las Retamas, donde se hace la denuncia», dijo a los periodistas.

La denuncia refiere que al interior de una vivienda había una persona y, por ese motivo, personal de la FELCC ingresó en el inmueble y aprehendió en flagrancia a Kevin Michel M.B. en posesión de algunos objetos.

El antisocial delato a su cómplice, quien al ver la presencia de la policía huyó del lugar.

Sin embargo, la FELCC inició la persecución logrando capturar al argentino Federico I.M.

Ambos sujetos fueron conducidos y presentados en la FELCC de la zona sur.

Según el ‘modus operandi’ de ambas personas, Ascarrunz, dijo que uno ingresaba a robar objetos de valor, equipos de sonido y electrodomésticos.

Entre tanto, el otro sujeto aguardaba en la puerta para luego ocultar lo robado en los arbustos y transportarlo en un vehículo.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, apuntó Ascarrunz.
dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más