FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno ratifica que tren bioceánico pasará por Oruro

El coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles del Ministerio de Obras Públicas, Ariel Torrico, ratificó que el Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración pasará por el departamento de Oruro, en una reunión sostenida la noche del lunes con la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO).

«Se ratifica que el corredor bioceánico pasa por Oruro, porque tiene una red funcionando y ésta tiene que utilizarse con la intención de que la inversión sea más efectiva en la construcción de los nuevos tramos», dijo a los periodistas.

Por su parte, el presidente de la FEPO, Germán Rioja, expresó su satisfacción porque una vez más el Gobierno ratifica la inclusión del departamento de Oruro en el proyecto del tren bioceánico y la posibilidad de contar con una maestranza y una estación de pasajeros.

En esa reunión participaron empresarios, la Cámara de Comercio, Comité Cívico, concejales y la Universidad Técnica de Oruro.
sdq/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más