FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cochabamba será sede de la Expo Feria Nacional de Cooperativas

El viceministro de Empleo y Previsión Social, Emilio Rodas, informó el martes que la segunda versión de la Expo Feria Nacional de Cooperativas se realizará el 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Cochabamba, con la participación de más de 120 expositores de todo el país.

«El viernes 23 y el sábado 24 vamos a tener el evento más importante de relacionamiento, de potenciamiento, fortalecimiento del sistema corporativo», informó en un acto público.

Anunció que ese evento se desarrollará en los predios de la Feria Internacional de Cochabamba, ubicada en inmediaciones de la laguna Alalay.

Rodas agregó que el Gobierno nacional participará en ese encuentro e incursionará en la feria con más de 20 instituciones que trabajan a cuenta propia en diversos rubros productivos y de servicios.

«La gente va a poder ir a verificar qué es lo que están haciendo las cooperativas, qué hacen en telefonía, en servicios eléctricos, en servicios de agua y alcantarillado, en minería, en transportes, en ahorro y crédito», adelantó.

Anunció que en ese evento se instalará un espacio que estará dedicado a la generación de negocios, entre cooperativas y un foro nacional de entidades del sector, con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

«También va a haber música y otro tipo de actividades complementarias para atraer la presencia de nuestros compañeros de Cochabamba», añadió.

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia, Edgar Bautista, invitó a la población a participar en la expo feria para que vea «la forma de trabajo, el rol que marcamos (las entidades de cuenta propia) dentro de la economía plural y también nuestras problemáticas en diferentes sectores».
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más