FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Campesinos de los Yungas proclaman a Morales y García Linera como sus candidatos para los comicios de 2019

El principal dirigente del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), David Huayhua, informó el martes que esa organización proclamó al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como sus candidatos para las elecciones generales de 2019.

«Como Cofecay apoyamos y proclamamos el binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, porque son los legítimos y únicos representantes de las organizaciones sociales y del pueblo boliviano», dijo a los periodistas.

Huayhua explicó que la proclamación fue apoyada unánimemente por las bases de esa organización, en un ampliado que se realizó en pasados días.

Destacó la gestión de Gobierno de Morales y agradeció el trabajo que realiza todos los días para atender las reivindicaciones y demandas de los sectores de la sociedad.

El dirigente aseguró que sus afiliados se trasladarán a La Paz, aunque no precisó el número, para acompañar la inscripción de ese binomio del Movimiento al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el próximo 28 de noviembre.
xzs/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más