Diputado Cuellar pide renovar la bancada nacional del MAS

Afirmando que es necesaria una renovación en la bancada nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), el diputado Rolando Cuellar, dijo que legisladores de su propia organización política se han dedicado a atacar al Gobierno, desestabilizar la democracia e intentar destruir la gestión del presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

En conferencia de prensa, Cuellar aseguró que el verdadero “Plan Negro” denunciado por el expresidente Morales no proviene del Gobierno, sino del Chapare, de donde surgen pedidos de cambios en el gabinete.

Por ello, apuntó a parlamentarios del “ala dura” del MAS que constantemente piden cambios de ministros y peticiones de informe para afectar la gestión. “Se va tener que cambiar a la bancada nacional. No vamos a permitir que no se haga gestión para los nueve departamentos”, dijo.

Cuellar lamentó que sus colegas parlamentarios no hayan llevado adelante gestiones para atender las necesidades de sus regiones y departamentos en lugar de cuestionar constantemente la actual administración del Estado.

“Se han dedicado a desestabilizar la democracia, Gualberto Arispe, Héctor Arce, Patricio Mendoza, (Leonardo) Loza, no han trabajado por sus departamentos. Tantas necesidades que tiene cada región y estos senadores y diputados se dedican a destruir lo que el presidente está construyendo”, sostuvo.

Finalizó adelantando que se trabajará en la renovación de todas las bancadas oficialistas para alejar a los cuestionados parlamentarios. “Vamos a hacer renovación en toda la bancada en diputados y en la jefatura nacional”.

Al respecto, uno de los legisladores aludidos, descalificó estas aseveraciones reiterando que tarde o temprano se revelará quienes son los que llevan adelante acciones para provocar división en el oficialismo.

“Están muy preocupados y nerviosos, esta comparsa que hoy conspiran son traidores que quieren dividir y fracturar al MAS. Están nerviosos y en su momento se dirá con nombre y apellido quien está a la cabeza de estos supuestos renovadores que hoy se atribuyen de manera cobarde la recuperación de la democracia”, afirmo el diputado Héctor Arce.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más