FmBolivia
Radio FmBolivia

Roxana Flores: Residentes bolivianos en Sao Paulo acuden a las urnas pese a la lluvia y el frío

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La representante del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia en Sao Paulo, Brasil, Roxana Flores, informó el domingo que los residentes bolivianos acuden a emitir su voto, en el marco de las elecciones generales, pese al frío y la lluvia.

«Como se ha visto hay mucha afluencia de gente, todo se está desarrollando de manera normal y desde la mañana han comenzado a hacer fila a pesar del frío y de la lluvia, la población boliviana acudió para ejercer su derecho a votar», dijo a BTV.

Esta jornada, más de 7,3 millones de bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes ante organismos supraestatales, los tres últimos con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

Flores explicó que Sao Paulo es considerado el recinto más grande de esa ciudad, en el que más de 5.000 personas emitirán su voto esta jornada.

Precisó que en Brasil se habilitaron 20 recintos electorales en las regiones de Acre, Mato Grosso del Sur, Mato Grosso, Río de Janeiro, Rondonia y Sao Paulo, con 197 mesas de sufragio que recibirán la votación de un total de 45.793 bolivianos.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas